Entrevista con Hugo Chávez, el sano y atlético presentador de Cubavisión

Carmona Presidente

Entrevista con Hugo Chávez, el sano y atlético presentador de Cubavisión

Hoy traemos para ustedes la transcripción de la más reciente entrevista concedida por el popular presentador de la televisión cubana, Hugo Chávez, a El Chigüire Bipolar.

ECB: Tenemos aquí con nosotros a Hugo Chávez Frías, el presentador de televisión que está causando un verdadero revuelo en la televisión cubana.

HCF: Buenas tardes, Venezuela. Gratos recuerdos de mi tierra bella, la tierra de Bolívar. Donde di mis primeros pasos delante de las cámaras.

ECB: Hugo, ya son 10 años revolucionando la televisión en Cuba. ¿Qué puedes decirnos al respecto?

HCF: Bueno, quiero primero que nada agradecer a Cubavisión porque confiaron en mi, y me han permitido desarrollar todo el talento televisivo que tenía en mi interior. Ellos vieron en mi un diamante, y me tendieron una mano en ese momento tan difícil, cuando tuve que salir de Venezuela.

ECB: ¿Pero te arrepientes?

HCF: ¡Al contrario! Imagínate tu, como presidente de Venezuela no hubiera podido lograr todo lo que hecho hasta ahora, en estos últimos diez años. Primero tuve «BUENOS DÍAS CON CHAVEZ FRÍAS», un magazine matutino que me permitió adquirir soltura delante de la cámara: allí tuve concursos, entrevistados, secciones de farándula y de música; pero 6 horas al día se me hicieron pronto como poquito, ¿no? Me comencé a sentir como atrapado en el formato, y allí fue donde me propusieron crear «HUGOVISION», que es una mezcla como de dramático con seriado con reality show, que mezcla el género de terror con el suspenso. Debo decirlo, con toda modestia: yo nací para hacer este programa.

ECB: ¿De qué se trata Hugovisión?

HCF: Esa fue una idea que nos tripeamos Fidel y yo, en la que se encierra en una isla a un grupo de personas, con muy pocas cosas. Ellos deben sobrevivir mientras reciben amenazas, le quitan cosas y les reduces poco a poco la libertad. Todas las semanas se escoge dos amenazados, y uno de ellos desaparece misteriosamente.

ECB: Suena bien, me imagino.

HCF: Lo mejor es que es un programa que ha representado muchas ganancias para Cubavisión, especialmente porque invirtieron muy poco. Tenían los escenarios prácticamente listos; y como desde hace 10 años Cuba entró en esta recesión… ¿Sabes lo que te digo? La poca plata que les entra tienen que invertirla con sabiduría.

ECB: ¿Y que podemos esperar del futuro de Hugo Chávez Frías en la televisión?

HCF: Bueno, me gusta apuntar alto. Tengo un proyecto buenísimo para la TV venezolana, que ojalá puedan verlo; el problema es que es costoso y no consigo un socio capitalista. He intentado reunirme con Cisneros para que me financie, pero lo he llamado como 100 veces el último mes y no me atiende. Siempre está ocupado. Es una lástima. Me daría mucha pena que ese proyecto muera engavetado.

ECB: ¿Puedes darnos un adelanto?

HCF: Es como 24, pero con agentes de la CIA infiltrando gobiernos en Latinoamérica. No te digo más, porque se empava. Va a ser un palo.

PUBLICIDAD