¿Qué pasó el 11 de Abril de 2002?

Carmona Presidente

¿Qué pasó el 11 de Abril de 2002?

Diez años después, muchas preguntas permanecen en el ambiente sobre los sucesos ocurridos el día en el que Su Alteza Real Nuestro Excelentísimo Señor Don Pedro Carmona y Estanga I salvó la patria de la opresión y las tinieblas. ¿Fue un golpe de Estado? ¿Realmente Rosendo se quedó trancado en la tanqueta? ¿Carmona fue traído por arcángeles, tronos y serafines enviados por el mismísimo Dios del mismísimo Cielo? ¿Cuántos bolígrafos se emplearon para firmar el acta de nacimiento de la República Fedecamariana de Venezuela? Conozca algunas pistas de lo que realmente pasó en ese esplendoroso y memorable día.

¿Hubo Golpe de Estado?
De bolas que no. Fue un vacío de poder. Chávez estaba tan gordo que cuando lo sacamos, se creo un vacío que hubo que llenar de alguna manera; de lo contrario un agujero negro puede haber nacido ahí mismo.

¿Cuántas comiquitas de Tom y Jerry transmitieron ese día?
63 episodios, ininterrumpidos.

¿Cuántas vueltas dio Orlando Urdaneta en la silla del ministro de Defensa?
Nadie contó, pero estuvo dando vueltas por 15 minutos. Gritando «Yujuuu»

¿Quién gritó de primero «Pa’ Miraflores»?
Un edecán de Casa Militar que estaba saliendo del CCCT y se montó en un taxi manejado por un sordo. Después de decirle 4 veces adónde quería ir, ocurrió lo inevitable.

¿En verdad alguien entendió lo que significaba el artículo 350 de la derogada Constitución Bolivariana?
No, todos saben que eso fue puesto en la Constitución por un diputado que no llegó a 5to. grado.

¿Cómo hicieron para meter a Rosendo en la boca de aquella tanqueta?
Se colocó una mezcla de grasa, mantequilla y vaselina; y se necesitó la fuerza bruta de 14 soldados durante 6 horas para que entrara allí.

¿Hubo conspiración para tumbar a Chávez?
¿Pero bueno, chico, tu vas a seguir? ¿Cómo vas a llamar tu «conspiración» a esa gesta emancipadora, llevada a cabo por tan notable prohombres, pertenecientes a la crema y nata civil, militar, empresarial y eclesiástica del país? Llámalo más bien «épica restauradora» o «gesta epopéyica de dignidad nacional». Conspiración suena como a borrachín haciendo trampa jugando ajiley en una taguara.

¿Es verdad que ese día Juan Barreto recibió 26 disparos y que los médicos aún no encuentran las balas?
Supuestamente sí. Los exámenes más recientes de rayos X muestran que hay al menos 17 proyectiles escondidos en algún lugar de su barriga, pero al momento de ser operado los médicos se pierden.

¿Habia francotiradores?
«Había» lleva acento en la «i», animal.

¿Había francotiradores?
Del lado del chavismo, sí. Del otro lado eran unos simpáticos muchachos bonachones de nuestra queridísima, gloriosa y apreciada Policía Metropolitana, tan bellos y cuchicús ellos, chico.

¿La cadena fue en vivo? ¿O fue grabada?
En realidad no hubo cadena. Fue una alucinación colectiva que afectó al 87,9% del país, un efecto secundario por haber tomado KR en el paro.

¿Quién mandó a dividir la pantalla?
Un técnico de Globovisión que sabía cómo hacerlo y quería echárselas con una muchacha que preguntó si eso se podía hacer.

¿Renunció o no renunció Chávez?
¿Qué importa, si ahora tenemos a Pepe Grillo llevando con mano firme los destinos de la patria en medio del proceloso mar?

¿Lucas Rincón dijo «aceptó» o «acectó»?
Acectó. Por eso fue que lo mandamos a estudiar otra vez. Para el 2016 debe estar saliendo de bachillerato.

¿Quién redactó el decreto de Carmona?
¿Quién más va a ser? El Pasante Subpagado.

Según la comisión de la verdad, ¿Quiénes son los verdaderos responsables de las muertes de esos días?
¿Qué comisión?

PUBLICIDAD