Mario Silva exige a “Mamaguevos hijos de puta” respetar la enfermedad de Chávez

Destacada

Mario Silva exige a “Mamaguevos hijos de puta” respetar la enfermedad de Chávez

Durante la transmisión del programa La Hojilla del día de ayer, el conductor Mario Silva instó de manera muy educada a todos aquellos “malditos mamaguevos hijos de puta coñoemadres” a respetar la delicada situación de salud que vive el Presidente de la República.

En horario todo público, Silva se dirigió a las cámaras para expresar sus sentidas palabras: “El coñísimo de su madre, eso es lo que es esta oposición ¿sabes lo que son Amorín? Unos animales, unos falta de respeto, unos malditos mamaguevos. Porque vamos a hablar claro, esta es la libertad que pidió el pueblo siempre, la libertad de tener dinero para pagarme, para que uno les pueda decir que son unos hijos de puta. Es por eso que yo les digo ¿ustedes no tienen mamá, ustedes no tienen papá? Pues si los tiene les deseo que se les muera de cáncer con SIDA y gonorrea. Pero no caigamos en su juego, Amorín, eso es lo que ellos quieren, los mariquitos blancuchos sifrinos y racistas esos, ponerle a uno una etiqueta de grosero”, sentenció el presentador al tiempo que su dupla, Jorge Amorín, descargaba la nueva versión de “Angry Birds” en su Ipad.

Luego de maldecir a un camarógrafo por hacerlo lucir gordo y bruto, Silva continuó: “Es que definitivamente, chico, esta oposición no respeta ni a su mamá, hablando mal hasta de las hijas del Comandante, que son unas damas. Pero cambiemos de tema, director pónchame el video de la putita esa de Angola, ahí la podemos ver con el mariquito de Kiko Bautista, todo el día faltándole el respeto a Chávez, dando prueba de su bajísimo nivel intelectual. Mira a la Angola y que dolida por la enfermedad de nuestro Comandante, pero con esa sonrisita de zorra. Así me voy a reír yo cuando Lilian Tintori le pegue un herpes a Leopoldo López. Porque vamos a estar claros, aquí no especulamos como la oposición, aquí damos pruebas y hablamos de las verdades que tiene que saber el pueblo como, por ejemplo, que Maria Corina se montó las tetas para que se las mamara Bush ¿sí o no, Amorín?”.

Para cerrar su intervención y dar pase al solemne himno nacional, Silva recalcó la labor desinformadora de los medios de comunicación. “Y el mariquito de Ravell ni me lo nombres, otro ladrón mamaguebo, seguro tiene parquinson el muy hijo de su grandísima puta, ¿Acaso no respeta la enfermedad del presidente? Y su hijito también difamando siempre desde su paginucha, seguro pasa aceite el maricón homofóbico ese” puntualizó.

PUBLICIDAD