Bombardeos en Libia llegan a... ¡Que cuchi el beso!

Boda Real

Bombardeos en Libia llegan a... ¡Que cuchi el beso!

La prolongada guerra civil en Libia comienza a mostrar su peor cara al traspasar la frontera y llegar a Túnez, donde ocurrieron… aaaaayyyy ¿viste como Kate le dijo que sí? Qué cuchi ese beso. Ya vengo, voy a ver la repetición en cámara lenta.

——————————————–Nota del editor——————————————

Nuestro pasante subpagado, quién originalmente iba redactar las noticias sobre la guerra en Libia, manifestaciones en la UCV, la destinación de fondos públicos para la campaña del Presidente Chávez y la creciente represión en Siria, se distrajo al momento del beso que selló el matrimonio entre el Príncipe William y la ahora Princesa Kate.

Según nuestro pasante, encargado del 90% de la redacción del contenido de la página, la boda real cambió para siempre su vida. “La acumulación de malas noticias y entrega de tesis en la universidad me llevó a conmoverme increíblemente. Fue como si por un momento, a las 5am y mientras seguía en la oficina, todos mis problemas se detuvieron y era parte de esta hermosa ceremonia”. Luego de darle una cachetada para que volviera a Venezuela, le recordamos al pasante que no se mojonee porque recogimos sus declaraciones.

Pero nuestro pasante no está solo. Alrededor del mundo se ha registrado una fuerte caída en las malas noticias. Redactores en medios han reportado cambios de último minuto en todos los periódicos por fotos súper cuchis de la boda. Carlos Pérez, director de El Universo en Ecuador, aseguró que las fotos de la pareja real y los glamorosos invitados eran mejor decisión para primera plana que un reportaje sobre la investigación de las demandas legales del presidente Rafael Correa a medios independientes.

PUBLICIDAD