Tártara molesta por no ser contratada para la boda real

Boda Real

Tártara molesta por no ser contratada para la boda real

La agrupación musical venezolana, Tártara, envío hoy un encendido comunicado en el que criticó la decisión del Palacio de Buckingham de ignorar sus servicios musicales para la boda de William y Kate. A continuación, una porción del comunicado:

“Nosotros, artistas, músicos, bailarines, técnicos y freidores de tequeño de Tártara Music World Group, recordamos a la corona británica que si de verdad quieren hacer un matrimonio digno deben contratarnos. Sólo nosotros logramos versionar en vivo y en todas sus dimensiones a canciones como Mi Amplificador, Dancing With Myself, Mi primer millón, I Gotta Feeling, Yo me Quedo en Venezuela o la Gasolina.

De igual forma queremos aclarar que Tártara es una banda de primera categoría que cuenta con los mejores músicos de la movida local e internacional, tales como el Maestro Ramírez, quien ha sido baterista de bandas como Los Aterciopelados De Caucara, Ramón “Bombo” Marcano, quien salió tocando trompeta en la película de Salserín, Jennifer Patricia Casas, quien fue corista en el último disco de Yordano. Somos una banda de estrellas, por lo tanto pedimos ser considerados como tal”.

PUBLICIDAD