Audio: Científicos determinan que “jajaja” es más masculino que “jijiji”

Gente

Audio: Científicos determinan que “jajaja” es más masculino que “jijiji”

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi32 – «Científicos determinan que jajaja es más masculino que jijiji» by El Chiguire Bipolar

Científicos e investigadores llamaron a rueda de prensa el día de hoy en el Hotel Eurobuilding para dar a conocer los resultados de una investigación que dejó pruebas irrefutables de que “jajaja” es más masculino que “jijiji”.

El primero en hablar fue Alfredo Cardozo, director de investigaciones del Instituto de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, quien explicó como el uso indebido de la expresión “jijiji” la convertía en una mariconería en ciertas ocasiones: “El reconocido jijiji puede ser perfectamente usado por hombres sin que resulte sospechoso. Por ejemplo, un amigo te escribe para saber si vas a ir a la reunión a la que habías prometido llevar el hielo, pero entonces tu le respondes ‘voy a salir con un culito, discúlpame esa, jijiji’ ¿ven? Nada gay. De hecho fíjense el uso de la palabra culito para dejar totalmente en claro que se es perfectamente heterosexual” declaró el investigador.

Por su parte, Emilio Álvarez, asistente del doctor Cardozo, aseguró que suelen ser los emoticones los que catalizan la mariquera: “Todo está en los emoticones, acá debemos dejar claro que los hombres no deben de usar jamás un emoticón. No hay excusa ni razón que lo amerite. El jijiji no es homosexual per se, es el uso de la carita el que lo homoseaxualiza. Ejemplo, jijiji :S, jijiji J, jijiji :D, jijiji XD, etc, etc” explicó Álvarez mientras recomendaba usar el JAJAJA en mayúsculas sostenidas.

PUBLICIDAD