Batman, Superman y Olegario Mojón Mojón ejercen el voto con absoluta normalidad

Nacionales

Batman, Superman y Olegario Mojón Mojón ejercen el voto con absoluta normalidad

A las 8:30 de la mañana de hoy, nuestro pasante sub-pagado logró entrevistar a Batman, Superman y a Olegario Mojón Mojón, quienes se hicieran famosos durante la campaña electoral al ser señalados por la oposición como una muestra clara de la poca seriedad que tiene el Registro Electoral.

«Ya cumplí con mi deber cívico, y quiero hacer un llamado a todos para que vayan a votar» afirmó Batman a la salida de su centro de votación, ubicado en la Escuela Nacional Andrés Bello del estado Aragua. «No noté ninguna anormalidad. Bueno, en realidad yo antes votaba en el circuito 4, que es el de Ciudad Gótica; pero el CNE me mudó sin consultarme. Tampoco es que eso sea un problemón, simplemente le dije a Alfred que preparara el BatiHummer y aquí estoy.» afirmó el Hombre Murciélago, que dijo que se iría de inmediato a despertar a Robin para que votara. «Lo que pasa es que anoche el Joven Maravilla como que estuvo de rumba, porque lo conseguí esta mañana durmiendo en el Batimóvil, tenía la frente pegada al volante. Me despertó la corneta pegada, pero pensé que eran los chavistas con sus cohetazos y sus vainas»

Pudimos hablar con Superman, que afirmó que el proceso estuvo fluido. «Esta mañana llegué a mi centro electoral y había muchísima cola, pero me coleé en la de los viejitos, más rápido que una bala, nadie se dio cuenta. Creo que alguien dejó un pelo de kriptonita en la captahuella, porque hasta me mareé y todo. Pero bueno, ya cumplí. Ahora voy a buscar un autobús de gente para traerlo volando al centro» afirmó el Hombre de Acero, mientras nos demostraba cómo la tinta indeleble se borra con la visión de rayos X. «Otra cosa: si ven a Aquaman por aquí, díganle por favor que me dejó la casa hedionda a pescado. Y a los Gemelos Fantásticos que dejen de estarse convirtiendo en forma de Juan Barreto, de pana que no es gracioso. ¡A votar y a luchar por la justiciaaaaa!» dijo, mientras despegaba del centro electoral. Este último grito le cayó muy mal al efectivo del Plan República, que afirmó que «ese ciudadano está violando la Ley Electoral, haciendo propaganda en el centro de votación. Por suerte para él se fue volando, porque si no me lo llevo preso» dijo el efectivo Chacón mientras guardaba media arepa dentro del chaleco antibala para comérsela más tarde.

El señor Olegario Mojón Mojón si tuvo algunas dificultades con el proceso. «La tipa de la mesa se quejó que le manché la captahuella» afirmó el señor Mojón a las afueras de su centro electoral, ubicado en San Juan de los Morros. «No fue fácil para mi cumplir con el deber cívico. Cuando uno tiene un apellido como el mío, en un país lleno de jodedores como Venezuela, la tendencia es más bien a ser antisocial y a decir «que se jodan todos». Pero aquí estoy, la democracia es más fuerte que todo eso. Salgan todos a votar».

PUBLICIDAD