Urgente: VTV reporta que el Edo. Bolívar tiene una superficie de 238,000 km²

Medios

Urgente: VTV reporta que el Edo. Bolívar tiene una superficie de 238,000 km²

SANFELIZ

El canal de Estado, Venezolana de Televisión, interrumpió la transmisión de un documental sobre los aspectos positivos de la inseguridad para informar de manera extraordinaria que el estado Bolívar tiene una superficie de 238.000 kilómetros.

Gabriel Porras, periodista de VTV, aclaró directamente desde San Félix que «interrumpimos la transmisión de la programación habitual para llevarles una información de última hora y es que el estado Bolívar cuenta con una extensión territorial de 238 mil kilómetros, convirtiéndolo así en el más grande del país. En ese estado se encuentra el Salto Ángel que continúa allí, imponente y bello y también es el estado que vio nacer a Hany Kauam»

Luego de una breve interrupción para mostrar los avances del gobierno en materia inflacionaria, continuó la transmisión sobre la absoluta tranquilidad que se desarrollaba en San Félix. «Este estado es bellísimo. Y está tranquilo. Y además es grandote. Es bonito, también.» aseguró Porras mientras trataba de esconder lo que sucedía detrás de él.

PUBLICIDAD