Maduro dice que le dará una "saparapanda de coñazo" a quien no quiera paz

Destacada

Maduro dice que le dará una "saparapanda de coñazo" a quien no quiera paz

Untitled-1

El Presidente Nicolás Maduro anunció la tarde del martes en cadena nacional que le dará una “saparapanda de coñazo” a todos los venezolanos que no quieran la paz en el país.

Durante la transmisión, el Presidente Maduro se refirió a las protestas estudiantiles que están ocurriendo en varias ciudades del país. “A mí no me gustan esas protestas. Porque yo lo que busco acá es la paz y la paz no llega con gente en la calle. Porque eso los convierte en malas personas y las malas personas hacen golpes de Estado. Entonces, el que no quiera paz, le vamos a dar una saparapanda de coñazo para que aprenda a comportarse… en paz ¿Ven? Yo lo que quiero es eso, paz. Soy como el chino este… Salma Hayek Ghandi.” Exclamó Maduro quien en verdad enseñaba una foto de Albert Einstein.

Maduro aseguró que seguirá enviando gente a la cárcel con “juicios express” a todo aquel que no le guste la paz. “La paz depende de cada persona. Para mí la paz es que no protesten, quizá tu paz es distinta, pero la mía es así y yo soy el Presidente. ¿Qué dice acá en este papelito? Pre-si-den-te. El Leopoldito ese no es presidente que yo sepa. Puede tener unos abdominales divinos, pero no es presidente; así que no le hagan caso.”

link_dicen_que_hay_protestas

PUBLICIDAD