Amnistía Internacional incluye a Capriles en listado de personas desaparecidas del 2013

Destacada

Amnistía Internacional incluye a Capriles en listado de personas desaparecidas del 2013

Capriles

El movimiento que trabaja para que los derechos humanos sean reconocidos, Amnistía Internacional, incluyó el día de hoy al político opositor Henrique Capriles Radonski en el listado de personas desaparecidas en el año 2013.

“No hemos visto rastro de él en varios meses. Sus familiares y seguidores están preocupados. Lo único que conseguimos es esta gorra vieja que hasta huele medio mal.” Exclamó Johanna Camejo, representante de Amnistía Internacional en Venezuela, quién enseñó una foto del rostro de Capriles en caso de que los venezolanos lo hayan olvidado. “Desde hace meses no sabemos nada de Henrique. En parte porque se desinfló su liderazgo y también porque ya ningún canal transmite nada de lo que hace. De vez en cuando graba su Capriles TV con su camarita, pero eso nada más lo ven las tías que aprendieron a abrir Internet Explorer.”

Amnistía Internacional intentó contactar a las autoridades venezolanos para planificar una búsqueda conjunta del político opositor, pero el Gobierno se mostró desinteresado con el tema. La organización, creará grupos de Facebook y enviará cadenas por whatsapp para tratar de localizar a Capriles. Mientras tanto, pidió a la población opositora que se conformara con las reuniones que hacen Julio Borges, Ismael García y Antonio Ledezma en el Parque del Este en Caracas.

link_capriles_muestra_resultados

PUBLICIDAD