Nacionales |

Afeitadora de Lizcano relata su traumática experiencia

La afeitadora de Oscar Tulio Lizcano ofreció sus primeras declaraciones a los medios de comunicación luego de pasar largas y agónicas horas quitándole la barba al recién liberado ex-congresista. “Al principio dudé de poder atravesar semejante cosa, pero gracias a Dios me pude armar de valor y al final lo logré”, señaló con lágrimas en los ojos.

Aunque muy debilitado y desafilado, el artículo de tocador pudo explicar cada detalle de su dramática odisea, asegurando que “la selva colombiana no se compara con lo tupida, frondosa y peligrosa de la barba de Lizcano… solo pensar en el bigote me da ganas de vomitar”.



La traumatizada afeitado
ra le suplicó al Gobierno Colombiano que “utilice los aviones del ejército para lanzar afeitadoras, espumas y, si es posible, aftershaves en la zonas controladas por la guerrilla” y exhortó a los guerrilleros de las FARC a que “tengan piedad y no dejen que ningún secuestrado pase más de una semana sin rasurarse”.

Se esperaban declaraciones del jabón del ex-congresista, pero el Chigüire Bipolar pudo confirmar que la víctima todavía no ha sido dado de alta de un centro de salud mental de la ciudad de Bogotá.

cargando...