Nacionales |

Presidente Chávez condecora al Virus AH1N1 por haber contagiado a Uribe


Tras conocerse que el Presidente Álvaro Uribe fue contagiado con el virus AH1N1, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, condecoró ayer a la polémica influenza en un acto oficial en el palacio de Miraflores. “Por sus labores de infiltrar y debilitar al enemigo imperial, el Presidente de la República le otorga al Virus AH1N1 la orden del Libertador en segunda clase” rezó la voz del secretario.

Entre los invitados al acto estuvieron algunos familiares del homenajeado: las cepas H3N2, H3N3 y la japonesa H1N2. Esta última confesó que viven un momento cumbre en la historia de las influenzas: “Con este espaldarazo del gobierno venezolano la gente dejará de vernos como agentes del mal y descubrirán que si nos organizamos, podemos lograr cosas que beneficien a todos”.


Presidente Chávez saca el virus de una maleta.

Aunque el gobierno colombiano no ha respondido oficialmente a este acto, fuentes cercanas a la Casa de Nariño sospechan que fue el mismo Presidente Chávez el que llevó el virus a la cumbre de Unasur para infectar al Presidente Uribe. “Nos llamó la atención cómo al finalizar la ceremonia, el Presidente Chávez sacó una maleta y volvió a guardar el virus, como si fuera suyo… muy sospechoso”. Comentó una fuente anónima.

Montaje cortesía de ZUPLEMENTO.

cargando...