Destacada Nacionales |

Programa “Lotería del SICAD” será presentado por Winston Vallenilla

Winston

El presidente de la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV), Gustavo Arreaza, anunció sentirse muy emocionado por el lanzamiento del nuevo show “Lotería del SICAD”, que será presentado por el conocido animador Winston Vallenilla.

El nuevo programa de televisión será transmitido desde el Banco Central de Venezuela, donde las personas enviarán sus apuestas con un precio para el valor del dólar. Winston Vallenilla, junto al ministro de economía -Nelson Merentes- procederán a sacar un papelito donde aparecerá el precio del llamado “dólar SICAD”. Así, las personas que hayan quedado en el rango del precio ganador serán beneficiarios de un dólar subsidiado, que posteriormente podrán vender a un precio mucho más alto gracias a que el valor del dólar paralelo no ha bajado en absoluto. “Es una idea genial” comentó Arreaza quién agregó que el programa será transmitido los martes de cada dos semanas a las 8pm por VTV. “La idea es que la familia venezolana se llene de esperanza. Que confíen que existe una pequeña posibilidad de ganar un dólar fuera del mercado negro. Por eso haremos el juego cada 15 días. Eso sí, que los perdedores no se desanimen, les digo que esperen a la siguiente subasta: llenen esas carpeticas de nuevo, al banco ¡Y a jugar! Mientras más participen, más oportunidades tienen de ganar”, exclamó el presidente del canal mientras celebraba que curiosamente, había elegido el precio ganador de la subasta de esta semana.

Detractores del nuevo show, aseguran que el sorteo está arreglado y anunciaron que enviarán una denuncia formal al INDEPABIS. “Tenemos la sospecha de que Merentes siempre sabe el valor final del dólar, le avisa a sus amiguitos y así siempre ganan. Por eso le exigimos al INDEPABIS que revise la oferta del BCV porque creo que están estafando a mucha gente y además no están logrando que baje el precio del dólar paralelo”, comentó un ciudadano que prefirió permanecer en el anonimato porque igual quiere participar en la subasta para “ganarse unos relaitos”.

link_merentes_sicad

cargando...