Destacada Gente |

Humo de tabaco: “Cháve, yo voté pol tí, ahora tu tiene que darme mi casa”

Ante la entrada en vigencia de la prohibición de fumar en lugares públicos, el humo del cigarrillo rompió el silencio y exigió una vivienda digna al Presidente Chávez.

“Cháve yo vote pol ti, ahora tú tiene que dalme mi casa. Eta prohibición e ful racista y ful falta de los respetos, obligando a los fumadores a fumal en la calle y pol lo tanto, desplazándome a mi también, como si yo fuera un mendigo o una pelsona de la mala vida. Cuando tú necesitaste mi voto, yo estuve ahí para apoyalte, también te acompañé durante aquella noche en el Museo Milital, estuve contigo durante las guarimbas, el 11, el 12 e incluso el 13, cuando juntos celebramos, ahora yo te pido apoyo y ayúa”, exclamó el humo del cigarro mientras le daba cáncer de pulmón a un vigilante.

Luego de ponerle los dientes amarillos a una joven estudiante, el humo prosiguió su reclamo: “Tanto yo, el humo de cigarro, como todos los otros humos, entiéndase el humo del tabaco, el humo de la marihuana, el humo del crack, exigimo vivienda digna. Nosotros también somos ciudadano, tamos con usté Comandante, pero no muelda la mano que le da la papa, usté sae como e” afirmó el humo del cigarrillo, mientras le causaba un enfisema a no fumador.

cargando...