Nacionales |

Escasez de nuevos cortes de cabello retrasa anuncios de Tibisay Lucena


El día de ayer el CNE convocó a una rueda de prensa con el propósito de anunciar las nuevas circunscripciones electorales. Sin embargo, pasada la hora, se hizo evidente la ausencia de Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral. Pues la sorpresa no se hizo esperar cuando la propia Lucena hizo acto de presencia en la sala de prensa con rollos en la cabeza.

Inmediatamente los periodistas abordaron a la presidenta del CNE con preguntas sobre el estado de su cabellera. “Ninguna peluquería me daba cita, ni siquiera en Carmelo’s querían atenderme… y ni loca iba a repetir peinado” respondió categóricamente.

Lucena, quien fuera nombrada durante 5 años consecutivos “Musa Insigne” por la Cámara de Estilistas, Peluqueros, Manicuristas, Pedicuristas, Lavapelos y Afines de Venezuela (C.E.P.M.P.L.A.V), ahora se ha visto rechazada por el mismo ente. “Ya le hemos hecho todos los peinados que existen: pollina larga, pollina corta, mechas, look ochentoso, heroin girl, corte mohicano, punk, desfibrilado, como Penélope Cruz en Woman on Top, desrizado japonés, como J.Lo en Selena, platabanda, mob, con extensiones, todo. Ya no quedan peinados por hacerle” señaló Sevelyn Do Peinado, representante de la institución.

Los rollos ocasionaron chistes a baja voz entre los periodistas que cubrían la cita. Pero ella misma se encargó de acallar los rumores al decir que “una agenda de peluquerías llena es una tendencia irreversible que nos permite anunciar, a esta hora, que el país va muy bien”. Además hizo público su malestar por la existencia de personas que se anotan en la lista de espera y luego se van a pasear por los centros comerciales, alterando de esta manera el chance de recibir los servicios de manera limpia y transparente. “Voy a proponer que se coloquen captahuellas en las principales peluquerías, para evitar que esta situación siga repitiéndose”.

El anuncio sobre circuitos para los principales estados del país quedaría diferido para enero del 2010.

cargando...