Destacada destacadas home Gente |

Niños insensibles ante lluvias celebran suspensión de clases

El día de hoy, luego de que las clases fueran suspendidas a nivel nacional por la grave situación de lluvias que azota el país, los niños dieron una nueva demostración de insensibilidad frente a la tragedia al pronunciarse en masa con un sonoro “¡YEEEEEEEEES!”.

Carlitos Gutiérrez, estudiante de 3er Grado del Colegio San Agustín, se mostró frío e indiferente ante las graves precipitaciones que acontecen en el país: “¡Siiiiiiii, que finooooooooo chamo! pffff, voy a poder jugar y ver TV y la película que mi mamá me compró de Wall-E. Yo tengo el muñequito y a Eva también, y a mi me gusta jugar. Mi mamá también me compró la película de los superhéroes. No hay clases, no hay clases lero lero”, declaró con una prepotente cancioncita mientras prendía el Xbox 360.

Los niños del país, en una fuerte muestra de despreocupación, no hicieron callar sus voces para mostrar satisfacción. Gustavito Peñalosa, estudiante de 1er Lapso de 4to Grado, afirmó sentirse feliz y emocionado con la suspensión de tres días: “¡Yeah! Ahora sí voy a terminar Metal Gear Solid 4. No había podido porque la maestra Marisol había mandado demasiada tarea de matemática; nos mandó a escribir los números del 1 al 50, incluido el 1 y el 50, demasiado. Eso me lleva una tarde y más, y a mi no me gusta la matemática. También nos mandó a hacer dos páginas del libro Burriquita 3. A mi me gusta es jugar el Play, las manzanas y el jugo de mango” aseguró Gustavito.

cargando...