Internacionales |

Policía extraterrestre encuentra maletín con $800.000 en satélite venezolano


La policía extraterrestre detuvo ayer en horas de la tarde a un sujeto de nacionalidad venezolana con un maletín con 800 mil dólares, equivalente a 1.000.000.000 galaxines, moneda local del espacio. El sospechoso hallazgo se llevó a cabo cuando el primer satélite venezolano lanzado al espacio aterrizó en el planeta Marte y el equipaje fue sometido a una revisión de rutina. “Le pregunté al individuo cuál era el contenido del maletín y me contestó que sólo llevaba revistas de Lamborghinis, sin embargo al abrirlo lo único que pude encontrar fueron 800 mil dólares en efectivo” aseguró el Wiki Wiki Agi Piiiiiiiiiiiiii, funcionario de aduanas marciano.

La autoridades marcianas sospechan que el dinero podía tener como destino el financiamiento de la campaña presidencial de Marvin, reconocido marciano y activista político que ha trabajado a lado de eminencias como el Bugs Bunny y el El Pato Lucas.


Las declaraciones del presidente Chávez no se hicieron esperar: “Esa maleta es una operación de basura intergaláctica inventada por el gobierno de los Estados Unidos, quien como todos sabemos tiene secuestrado a miles de marcianos en el área 51 y que evidentemente le tiene la guerra montada a los extraterrestres”. El mandatario también acusó a Steven Spielberg, George Lucas y Paul Fusco (Creador de la afamada serie ALF: El extraterrestre) de ser unos lacayos del imperio obsesionados con mostrar una versión distorsionada y politizada de los extraterrestres.

cargando...