destacadas home Gente |

Intoxicados en Choroní denuncian que atentado fue contra los NiNi

El gobierno nacional estudia el origen de un químico que afectó ayer a unas 100 personas que se bañaban en una playa de Choroní, causándole irritaciones en la piel y dificultades respiratorias a cientos de Ni-Nis.

“Tanto el Gobierno como la Oposición saben que Choroní es un bastión Ni-Ni, así que tomamos este ataque como un saboteo a nuestra campaña. Sospecho que detrás de esto hay fines inconfesables, suspender las elecciones argumentando alguna emergencia o algo así, para que el 26-S perdamos nuestras reservaciones en las posadas” afirmó Víctor López, estudiante de Ingeniería de 24 años, mientras esperaba mesa en el restaurant de la Alemana. “Están desesperados porque saben que somos mayoría”.

Maruchi Garcés, compañera de estudios de Víctor y una de las afectadas por el químico, afirmó que a pesar del ataque se siente “más fuerte que nunca. Señores del gobierno y de la oposición: sepan que estamos más unidos que nunca, somos un bloque monolítico. Por nuestro país, el país que queremos para nosotros y nuestros hijos si es que por casualidad salimos en estado, es que este 26-S vamos a venir en masa al Pescaíto y vamos a acabar el trapo con todo” afirmó mientras le sacaba la arena a las cholitas en el río.

“Ya llamamos a Adri y a Juan Pablo, que vienen en camino para pasarse la semana en Choroní, para averiguar si la Fiscalía tiene alguna oficina que abra sábados y domingos en el Malecón para poner una denuncia. Si no, ya le dijimos que por lo menos traigan más hielo” comentó la afectada.

cargando...