Internacionales |

Dios confiesa que la Tierra Santa en verdad le pertenece a los transexuales

Dios_trans

En una sorpresiva y reveladora aparición, Dios el Omnipotente, reveló a través de un anuncio celestial que “la mal llamada Tierra Santa” sumida en el conflicto Israel-Palestina, pertenece en realidad a los transexuales.

“El planeta fue hecho por mí, si es que existo, y si te peleas en mi nombre es que en realidad no entiendes nada de nada, porque yo jamás autorizaría que se maten defendiendo un trozo de tierra”

–Dios

Las partes en conflicto fueron sobrecogidas por una poderosa voz que interrumpió parcialmente el conflicto. Ali Al-Akhrass, Palestino y testigo del hecho relató: “el cielo se abrió, y una gruesa y estruendosa voz nos dijo que bajemos las armas, que esa tierra siempre fue de los transexuales, no de judíos ni árabes. Que la existencia de un Estado israelí va contra su decisión, al igual que uno palestino, si se erigiese. Que la religión no tiene nada que ver con la tierra, que convocaba a los transexuales del mundo a unirse y venir aquí a vivir en libertad”.

Testigos del lado Israelí también confirman la aparición, según ellos Dios dijo que llamar “tierra santa” a una parte del vasto planeta es “una soberana estupidez”, pues “todo el planeta fue hecho por mi, si es que existo, y si te peleas en mi nombre es que en realidad no entiendes nada de nada, porque yo jamás autorizaría que se maten defendiendo un trozo de tierra, la verdad es que no sé por qué demonios los creé a ustedes, me he debido quedar con los Koalas; pero bueno, ya saben, le doy esa tierra a los transexuales, gente excluida, maltratada y que no le va a hacer nada a nadie, más allá de lanzar un poco de escarcha” expresó el Todopoderoso.

Expertos teólogos no pueden negar ni confirmar el hecho de que la tierra fuese de los transexuales desde el principio de los tiempos. “Tenemos la sospecha de que algún grupo pueda apropiarse de la tierra utilizando el falso nombre de un ser superior. Como siempre ha pasado, un grupo dice que Dios les dijo y ya eso les da derecho” aclaró Oscar Goldberg, mientras revisaba las sagradas escrituras de Elton John.

cargando...