Destacada destacadas home Entretenimiento |

Larissa Riquelme promete desnudarse si alguien es rebotado por CADIVI

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, llamada “La Novia del Mundial”, prometió el día de hoy en rueda de prensa desnudarse si alguien más es rebotado por CADIVI.

“Viví muy intensamente el Mundial junto a la selección de mi país. Prometí desnudarme si Paraguay llegaba a las semifinales: fueron eliminados y cumplí con mi palabra y me desnudé, para diversas revistas, canales de televisión, novios, ex-novios, mandatarios, empresarios, vecinos, personas que hasta el sol de hoy no sé quienes eran, mi primito de 3 años y hasta frente a una tía cuando me cambiaba para ir a una fiesta. Una vez finalizado el Mundial, necesito nuevas razones para desnudarme; es por eso que prometo acá desnudarme si algún venezolano, sea quien sea, es rebotado por eso que ustedes llaman CADIVI” declaró la famosa joven mientras guardaba entre sus senos su celular, su cartera, un sweater, un par de tacones, el tupperware con el almuerzo, una Glock 9 mm, un paraguas y los siete tomos de Harry Potter en su edición tapa dura.

Por sus parte, las autoridades venezolanas se mostraron sorprendidos frente al reto de Riquelme. “Se quedará esperando, caballero, porque la plataforma está funcionando como un reloj… ¿austríaco es que es la vaina? ¿suizo? Eso, como un reloj suizo, mi pana. CADIVI está rodando finito” declaró a la prensa Roberto Araque, vendedor de café en termo que pasa todo el día frente a las oficinas de la reconocida institución.

Se pudo conocer que Estampas y Todo en Domingo estarían peleándose por la exclusiva. Frente a los rumores la joven modelo hizo un llamado para calmar los ánimos. “No hemos concretado aún con quién serían las fotos en caso de que alguien sea rebotado; pero no se preocupen, estoy dispuesta a aceptar nuevos retos, me podría desnudar si Venezuela va a la Copa América, si Chávez no abandona el poder este año o si Rafael Esquivel no deja de ser presidente de la Federación de Fútbol de Venezuela. Estoy preparada para el más difícil de los retos” comentó Larissa Riquelme a un sonriente redactor de El Chigüire Bipolar que buscaba desde hace tiempo una noticia sobre la modelo como única excusa para colocar su foto en la página.

cargando...