Gente |

Aquí iba un titular pero la Guardia Nacional lo robó

En la tarde de ayer, el equipo de redacción de El Chigüire Bipolar se disponía a publicar uno de los mejores titulares de la historia, —de esos que las tías se iban a creer y compartirían indignadas por Whatsapp— cuando de repente irrumpió en nuestra oficina un pelotón de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y se lo robó.

“¡Nos cayó la Guardia! ¡Cierren YouPorn!”. La llegada de la GNB fue alertada por la recepcionista, a la que le metieron un cascazo, le agarraron una teta y le quitaron una Samba de fresa. A la fuerza, sin orden de allanamiento, la Guardia Nacional llegó lanzando bombas lacrimógenas, hirió con perdigones a la chama de Recursos Humanos y hasta revisaron la nevera para robarse el refresco del almuerzo, pero sin éxito; porque ya alguien de nuestro equipo se lo había tomado —aún no te hemos descubierto, ¡pero lo haremos, maldito! Luego de esto, el contingente armado incendió una papelera, lanzó una engrapadora por la ventana, arrancó la poceta del suelo y culminó su faena llevándose preso a nuestro pasante subpagado, cuando lo encontraron con las manos en la masa con el titular que iba a ir en esta noticia y que lo iba a hacer —finalmente— merecedor de una oferta laboral.

Al momento de cerrar esta noticia, nos enteramos por nuestro informante en la GNB que hoy estuvo reunido todo el alto mando de ese cuerpo armado revisando el titular durante 45 minutos, rascándose la cabeza y sin reírse ni poder entenderlo.

cargando...