Nacionales |

Aumento de salario permitirá a trabajadores poner sal al cable que están comiendo

comiendocable

En una cadena nacional efectuada el día de ayer, el presidente Nicolás Maduro anunció el aumento del sueldo mínimo, que pasará de 3.270 BsF a 4.251,78 BsF. La medida, que será publicada en Gaceta Oficial el día 1 de Mayo, Día del Trabajador, permitirá “que el sector productivo nacional pueda comprar un poquito más de sal y así darle sabor y nutrición al cable que se están comiendo actualmente”, según palabras de los expertos.

Arturo Pérez, nutricionista del ministerio del Poder Popular para la Salud, habló con nosotros sobre el impacto que tendrá el aumento en la dieta diaria del venezolano. “Mira, el que te diga que este aumento es insuficiente es bastante mezquino. Con el aumento, por ejemplo, ahora los trabajadores podrán echarle una pizca de sal al cable que se están comiendo, esto no sólo incrementará su felicidad, sino que hará que retengan líquidos y se vean mas gordos y como dice el camarada Presidente, mientras mas gordos mas sanos.”

“Cable hervido con sal, cable a la plancha con sal, cable solo y la sal aparte, cable con salmuera para los que tengan más dinero, cable con reducción de sal, cable con salsa de sal… las opciones son infinitas, y todo esto gracias al aumento salarial del presidente obrero Maduro” prosiguió Pérez. “Eso si, que no venga la burguesía a esconder los cables ahora; sería bien diabólico jugarse con la nutrición del pueblo”. afirmó Pérez, quien se despidió para enviar un memo a las autoridades competentes donde recomienda que el rubro de Cables pase al SICAD 2.

link_calcula_sueldo

cargando...