Video: Chávez no deja trabajar a Chávez

Llegó a nuestra sala de redacción el video de la nueva pre-campaña presidencial de Hugo Chávez: “Déjenlo Trabajar”.

Deje un Comentario

11 Comentarios

  1. javier dice:

    TE LA COMISTE CHIGUIRE .. POR ESO EN SEMANA SANTA YO COMO CHIGUIRE Y BEBO POLAR

  2. belinda dice:

    JAJAJAJAJJAJJA Vamos a sacar un decreto para eliminar todos los juegos y las rumbas, perinola, bolas criollas, joropeos, etc., para ver si no le pica y se concentra a trabajar en los meses que le quedan…. de repente y hace algo… versia, jejejejejejeje

  3. Roque Castro dice:

    No se conoce un Presidente más vago que el degenerado Gorila, el muy descarado dice que lo dejen trabajar, y resulta que todos los días se lo pasa firmando proyectos y jugando chapita en catia. Es la peor lacra que haya pasado por la primera Magistratura, por suerte sus días están contados. Caerá.

  4. misgemelas84 dice:

    Chiguire la que no me deja trabajar eres tu!!! soy una CHIGUIRE-ADICTA!!!! Eres demasiado BUENO!!!

  5. Segundo dice:

    12 años de llenar ese buche

  6. Camaleon80 dice:

    Por favor dejen trabajar al niño, para ver sí hace en un año lo que no ha hecho en 12 años.

  7. mr. parrot dice:

    Doce años trabajando…NOS!

    Doce años de robo.

    Doce años de libertad perdida.

    Que cuando termine no quedará Venezuela ni para remedio

  8. 08Sonic dice:

    Muy bueno, entonces que empieze 1° el gobierno: dejen trabajar a los alcaldes, que le den los recursos, que dejen trabajar a los rectores de las Universidades, que deroguen todas las leyes anti-municpios y anti-gobernaciones. Que empiezen dando el ejemplo, dar para exigir.

  9. chiguiretripolar dice:

    compañero de polaridad dual, eres el mejoooooooooooooor…. sigue con tu labor periodistica, pero si chavez te dice q le molesta el blog y no lo deja trabajar entonces lo cierras, vamos a hacer silencio todos y a quedarnos trankilos para que trabaje el señor,…..conchale 2 millones de casas no se hacen de un dia para otro……jajajajajajajajajaja q gente mas cieeeeeeega…… pero legal….DEJENLO TRABAJAAAAAAAAAAAAAAR despues de ver el video cree una cuenta para poder escribirlo aqui…. YA DEJENLO TRABAJAR…. ya dejenlo trabjar…… o busquenle trabajo de payaso de fiestas infantiles en la casa de blaaaaaaas jajajajajajaja yo lo contrataria de unaaaaaa

  10. VenezolanoJodedor dice:

    De verdad que chavizta no es gente… 12 años!!!!! y no lo han dejado trabajar?? lo que pasa es que es una cuerda de vagos los que defienden al mico…

  11. RobexrT dice:

    Dejenlo trabajar vale!!!