Nacionales |

Allup acusa al gobierno de cancelar “Aló Presidente” para acentuar la escasez de noticias


Henry Ramos Allup, secretario general de AD, denunció hoy que la suspensión imprevista del Aló Presidente del día domingo obedeció a una estrategia que persigue generar el caos mediante una escasez de noticias. “Todos saben que los medios viven de las noticias que genera el alo presidente: ahora este dictadorzuelo tropical, este bataclán atemperado, este petimetre pretende ahorcar a los medios, asfixiándolos, para diezmarlos y hacerlos desaparecer. Sin noticias, ¿qué van a vender los medios? ¿Agua de borraja?” dijo Ramos Allup, visiblemente enfadado.

Continuó Allup mientras se comía un desayuno criollo en una arepera: “La verdad yo no entiendo que es lo que pretende este timorato, este pelele, este aletargado pelafustán rumiante de los cuarteles comunistas. Creo que si el próximo domingo insiste en no hacer su Aló Presidente, deberíamos convocar a las fuerzas vivas de esta sociedad democrática para hacer no una, sino mil marchas, un millón de marchas, recorrer cada calle de Caracas, para denunciar esta vulgar componenda, esta triquiñuela malintencionada de este gorilón almibarado” concluyó, cada vez más alterado.

Las reacciones no se hicieron esperar. Un señor que estaba pidiendo una reina y un rikomalt para llevar, que insistió mantener su nombre en el anonimato, dijo que “este Ramos Allup hablaba muy cómico” y dijo que “si supiera lo que había dicho de verdad” le hubiera dado un golpe en el acto al dirigente adeco, pero como lo que dijo no lo entendió mucho, le daría el beneficio de la duda.

EC.

cargando...