Nacionales |

Rosales propone que reelección indefinida se extienda para el cargo de líder de la oposición


Manuel Rosales, Alcalde de Maracaibo, le exigió al gobierno modificar su iniciativa de convocar un referendo que elimine los límites constitucionales de mandatos por cargo popular para incluir la posibilidad de reelección indefinida al cargo de líder de la oposición.

“Esto es la extensión del derecho de la oposición a elegir sin restricciones y postular al líder que le de gana”, dijo el alcalde durante una rueda de prensa que otorgó junto a otros miembros del Comando Angostura. “Esto va a marcar un punto de ruptura con el gobierno autoritario de Hugo Chávez y le vamos a demostrar que la oposición también puede creer ciegamente en una misma persona por el tiempo que sea necesario” señaló un tanto alterado.

El líder de la oposición agregó que incluso ya se le ocurrió un lema de campaña si el gobierno accede a efectuar el ajuste. “¡Sí es Sí! ¡Sí es Sí! ¡Sí es Sí!” repitió mientras aplaudía con las manos en medio de un silencio sepulcral que invadía la sala. El discurso concluyó repentinamente cuando Julio Borges soltó su Blackberry y brincó sobre Rosales para taparle la boca a la fuerza.

cargando...