Nacionales |

Vallas publicitarias anuncian huelga de hambre en solidaridad con la taza de Nescafé


Un grupo de emblemáticas vallas publicitarias de la ciudad capital se hicieron solidarias con la supuesta violación de derechos a la que ha sido sujeta la taza de Nescafé por parte de la Alcaldía de Caracas. “El gobierno nacional usa a la Alcaldía de Caracas para perseguir a quienes pensamos distinto, violando los derechos más elementales de la Constitución” afirmó la valla de Nivea, una de las más antiguas de la ciudad, durante la concurrida rueda de prensa.

“Este atropello no es el único; las restricciones de luz han afectado a compañeros de lucha, como el San Nicolás del CCCT y la Cruz del Ávila. Nosotros no vemos que a las vallas del gobierno les apliquen las mismas restricciones que a nosotros. Una vez más, el gobierno utiliza a los órganos del estado y a la justicia como herramienta para acallar a los que se le oponen” sostuvo enérgicamente el letrero de Savoy.

Las vallas publicitarias anunciaron de inmediato una huelga de hambre, para exigir la presencia en el país de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos. Poco a poco se irán sumando vallas a todo lo largo y ancho del territorio nacional. En nombre de todas las vallas, el San Nicolás de Banesco dijo estar dispuesto a todo por defenderse de estos abusos de gobierno. “El atropello contra la taza de Nescafé es un atropello contra la familia publicitaria venezolana. Hoy es esa taza, mañana podría ser el reloj de la Previsora o la valla de Regional en las Mercedes. Hacemos un llamado a todas las vallas, ¡únanse a la huelga de hambre!”.

Se espera que en las próximas horas otros anuncios como la valla de “Zapatería Bermúdez” en la Victoria o las letras de “CIMARRÓN” de Margarita se sumen a la protesta en Caracas.

cargando...