Nacionales |

Malandros lanzan una bomba atómica de 2 megatones en robo de cartera en Altamira

chigui32468992

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran investigando la explosión de una bomba atómica de 2 megatones en los alrededores de la Plaza Altamira, a raíz del robo de una cartera.

“Hacemos un llamado a los miembros de las organizaciones asociadas para la efectuación de actividades delictivas a utilizar su armamento con mayor responsabilidad social”

–Luis Torrealba

Luis Torrealba, director de la recién creada División de Uso de Armas de Destrucción Masiva en Crímenes del CICPC, aseguró que todos los 3 miembros de dicho departamento se encuentran en la calle investigando, de 8 a 6 eso sí, porque la noche es peligrosa: “Estamos actualmente investigando la explosión de un artefacto del tipo ojiva nuclear en un supuesto arrebato de cartera efectuado en las cercanías de la plaza conocida como Altamira en el municipio Chacao. El arma en cuestión, de fabricación casera, fue empleada cuando una ciudadana que responde al nombre de Beltrán Rosales Belkys Virginia se negó a entregar sus pertenencias a los presuntos delincuentes, quienes ante la negativa procedieron a la detonación del referido armamento del tipo bomba” dijo Torrealba mientras veía el humo en forma de hongo posarse sobre Caracas.

El director también explicó que “es de resaltar que esta es la quinta bomba atómica que lanzan este mes, sólo en la zona de Chacao, así que hacemos un llamado a los miembros de las organizaciones asociadas para la efectuación de actividades delictivas a utilizar su armamento con mayor responsabilidad social. Está en curso una investigación sobre el modus operandi mediante el cual los malandros toman posesión de estas armas. Lo más grave del asunto es que ellos postean sus arsenales atómicos y nucleares en Facebook y presumen de tenerlos. Pero gracias a Dios nuestros oficiales están bien protegidos con sus chalecos antibalas y nuestra ropa de vestir” afirmó Torrealba mientras forraba su chaqueta de cuero con tirro de plomo.

cargando...