Nacionales |

Jovial Maduro cuenta que se le apareció UNA INFLACIÓN DEL 60.9%!!!!

inflacion_pajaro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió con el país un extraño suceso: la aparición de un curioso pajarito con un papel que rezaba el elevado porcentaje de inflación acumulada entre los meses de Mayo 2013 y Mayo 2014.

“Haré lo posible para que no se me aparezcan más pajaritos malos con números elevados de inflación. Lo juro por los colibríes, turpiales y canarios”

–Nicolás Maduro

“Yo tengo el don de hablar con los animales, soy como el doctor de la película esa de Eddie Murphy, que buen actor Eddie Murphy. Entonces los pajaritos se me aparecen, porque yo les silbo Fiuu Fiuuu. Pero esta vez se me apareció un pajarito con un papel, con un número altísimo y yo pensé ¿será que esto es un mensaje de Chávez? Pero el hermoso animalito no me respondió, solo se quedo con el papel posado sobre mi cabeza” aclaró Maduro

No se sabe quién pudo haber enviado al pajarito, aunque declaraciones de Diosdado Cabello aseguran que fue “mandado desde el imperio para proseguir con la guerra económica.” Maduro también aseguró sentirse decepcionado del reino animal, en especial de las aves. “Esos pajaritos que siempre me dejaban mensajes de felicidad, de amor, de paz. Y ahora me salen con esta, pero juro que no será en vano, yo haré lo posible para que no se me aparezcan más pajaritos malos con números elevados de inflación. Lo juro por los colibríes, turpiales y canarios”

cargando...