Destacada destacadas home Internacionales |

Rutina de ventrílocuo pone en jaque relaciones Colombia-Venezuela

En rueda de prensa el Canciller de Colombia, Jaime Bermúdez, anunció que el nuevo encargado de las relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela sería Pimplas El Gracioso.

El muñeco de ventrílocuo fue recientemente adquirido por el Gobierno Colombiano en un misterioso barrio chino.  “Me agrada anunciarles que de ahora en adelante Pimplas será el encargado de las relaciones con Colombia, en tiempos fuertes las decisiones deben de ser igual de fuertes, ¿verdad Pimplas?” preguntó el canciller a lo que el muñeco respondió “Me designan encargado pero solo soy un pobre muñeco, ¿dónde están las mujeres? ¿no me van a hacer preguntas las lindas chicas?” El resto de la rutina la transcribimos de manera textual.

Canciller: ¡Pimplas! No estás acá para atacar a las mujeres, disculpen chicas…
Pimplas: A mi no me interesa ese rollo con Chávez, me parece que es un bobo.

Canciller: ¡Pimplas! Te voy a lavar la boca con jabón.
Pimplas: La boca con jabón se tiene que lavar el Chávez ese, siempre amenazando pero nunca hace un carajo, que le eche pierna compadre que acá no tenemos miedo, a ver que tan bravo es.

Canciller: ¡Pimplas! Ya me estoy molestando, no te puedes hablar así sobre una persona, es el Presidente de nuestros amigos venezolanos y fue elegido democráticamente, tienes que respetar Pimplas, te voy a meter en la caja de nuevo.

Pimplas: Pos métame en la caja, acá no hay miedo, esos venezolanos siempre nos trataban mal y hablaban mal de nosotros los colombianos porque nos íbamos para allá, ahora son ellos los que se vienen para acá, los tiene en la miseria el tipejo ese.

Canciller: ¡PLIMPLAS! ¡basta! Una más y te meto en la caja, es en serio, los pueblos tienen derecho de elegir su camino y sus métodos para el progreso.
Pimplas: Pos que caminito el que eligieron, el camino del barranco, un dictadorzuelo facho con ínfulas de izquierdista populista irresponsable y altanero.

Canciller: ¡PIMPLAAAAAAAAAAAS! ¡Te pasaste! disculpen periodistas, este muñeco es un grosero y ha dicho demasiadas cosas incorrectas.
El Canciller procedió a meter a Pimplas en una maleta y sacó a un pequeño Orangután rosado llamado “Chumpitas”, el cual será el encargado de las relaciones con Ecuador.

cargando...