Destacada Entretenimiento |

Temen que conflicto Colombo-Venezolano desate nuevo concierto de Juanes en la Frontera

Distintos organismos internacionales y organizaciones civiles colombianas se han mostrado preocupadas por la posibilidad de que el actual conflicto entre las cancillerías colombianas y venezolanas desate una nueva ola de conciertos de Juanes. “Tememos por nuestras vidas, no creo que pueda soportar escuchar otra canción de Juanes” comentó un campesino colombiano de la zona fronteriza.

La Organización de Estados Americanos también se pronunció al respecto: “Esta potencial tragedia debe ser evitada a toda costa, realmente todas las naciones deben unirse para prevenirlo, no vaya a ser que otros artistas como Miguel Bosé y Ricardo Montaner se sumen al concierto” Declaró preocupado el Secretario General, José Miguel Insulza.

Pobladores de las posibles zonas fronterizas afectadas iniciaran una marcha hasta la capital colombiana, allí exigirán al gobierno el cese de las agresiones, pues son ellos los más afectados. Para los campesinos es algo de vida o muerte: “En todo caso, preferimos que de una vayamos a la guerra frontal con Venezuela, pero otro concierto de estos no lo aguantamos”.

cargando...