Nacionales |

Reverol asegura que la Guardia Nacional usa metras para rescatar juegos tradicionales

El Mayor General Néstor Reverol, Ministro de Interior y Justicia, aseguró ayer que el uso de metras por parte de la Guardia Nacional Bolivariana es una iniciativa admirable, que permite rescatar los juegos tradicionales de Venezuela.

“nos tocará aplicar la fase marrón fosforescente del plan Zamora, que incluye disparar trompos, perinolas y hasta gurrufíos”

–Néstor Reverol

“De acuerdo al librito azul ese que cargan todos para arriba y para abajo, la Fuerza Armada Nacional está para servir a Maduro y a la Patria, siempre y cuando esa Patria sepa decir ‘uh ah’. Bueno, eso me lo han dicho, no lo sé porque a mí siempre me ha dado fastidio leer. Así que guiados por este noble espíritu de defensa de lo nuestro, los ilustres efectivos de la Guardia Nacional están reivindicando el uso de nuestros juguetes tradicionales para reprimir a los apátridas manifestantes. Nuestra noble Guardia está usando metras para enseñarles a los escuálidos a valorar los juegos tradicionales de nuestra Venezuela histórica. Y esto solo es el comienzo, porque si siguen saliendo a alterar el orden público, nos tocará aplicar la fase marrón fosforescente del plan Zamora, que incluye disparar trompos, perinolas y hasta gurrufíos. Ellos se quejan, por supuesto, porque disparamos metras; ¡ah, pero seguro los pitiyanquis estarían felices si les disparáramos Playstations o Barbies o Buzz Lightyears! ¡Apátridas!” afirmó Reverol, quien no descartó que en los próximos días las ballenas rocíen a los manifestantes con tazos.

cargando...