Breves Gente |

Recién nacido espera que papás agarren sueño para llorar como un desgraciado

Santiago Blanco, un recién nacido de apenas 6 meses, llegó al mundo siendo un verdadero travieso ya que todas las noches espera el momento justo en el que sus padres comienzan a dormir para llorar como un desgraciado.

“Ojalá esto no dure mucho más porque sino tendré que salir a comprar cigarros y no sé cuando regrese”

–José Blanco

El padre de la criatura, José Blanco, quien a ratos tenía temblores productos de la falta sueño, contó lo que está viviendo. “¡Es un infierno! O sea, yo quiero mucho al bebé porque es mi hijo y qué más, pero ese llanto es insoportable. Además que no lo hace cuando acabamos de llegar del trabajo y estamos haciendo el almuerzo del día siguiente. No. Él espera justo que ya uno esté arropado, con la almohada del lado frío, a punto de caer profundo para empezar con su “¡Waa, waaa, waaa!”. Es tan desgraciado que lo hace tan duro que no puedo ignorarlo y mandar a mi esposa a darle atención, sino que tengo que ayudarla. Ojalá esto no dure mucho más porque sino tendré que salir a comprar cigarros y no sé cuándo regrese” afirmó José Blanco quien también confesó que Santiago llora cuando intenta tener relaciones con su esposa.

Por otra parte, en la redacción de El Chigüire Bipolar, como ninguno tiene hijos –que se sepa– nos sentimos intrigados ante este fenómeno y decidimos indagar más. Por ello, consultamos con el pediatra Carlos Ramírez para que nos explicara por qué el bebé presenta esta conducta. “Es sencillo, en estos casos solo hay dos alternativas. Una es que el infante siente cuando sus padres están apunto de caer en las ondas rem del sueño y llora por miedo a sentirse solo y la segunda es que simplemente es un desgraciado y ya. En el último caso los padres deben prepararse porque ese niño los vomitará, cagará y cuando empiece a caminar, ¡uy, suerte!”.

cargando...