Nacionales |

San Nicolás rechaza vinculación con ETA


Durante la tarde de hoy, se conoció que San Nicolás fue detenido en Maiquetía, al intentar ingresar al país unas copias de Modern Warfare y Call of Duty. “Hubo hogares en Venezuela en los que no pude repartir los regalos la Navidad pasada, bien sea porque no había luz, porque los guachimanes no me dejaron pasar y porque fui perseguido por aviones Sukhoi los cuales me hicieron orillar en la Carlota despejándome posteriormente de 200 lucas. Así que he estado viniendo, de a poquito porque el trineo esta en servicio, usando las millas que tengo acumuladas en Santa Barbara. Y hasta ahora no había tenido problemas. Hasta hoy”.

San Nicolás reconoce que fue sorprendido por la reciente Ley de Videojuegos y Juguetes Bélicos: “Reconozco que no sabia la existencia de esta Ley. De haberlo sabido, no le traigo estos juegos a este chamo. De hecho, hasta mal se porto el año pasado, aquí mi informe dice que se pasa dos o tres horas al día en el baño, y todos saben que aseado no es. Así que si, reconozco mi culpa. Si la Ley estipula que los juegos sean decomisados, que así sea” afirmó el atribulado Santa Claus.

Pero la sorpresa seria mayúscula al recibir la visita de una comisión de la DISIP, que lo presentó ante la prensa como un supuesto etarra. “¿Etarra yo? ¡Esto es inaudito!” reconoció el famoso icono navideño. “De verdad desconozco por que el Gobierno me quieren inmiscuir en este asunto. Sospecho que es porque nunca les traje los juguetes que de niños me pedían. Por favor, hago un llamado, comuníquense con la CIDH, con la SIP, con la señora Claus, y díganle que me están llevando al Helicoide, no se cuando podré volver a hablar con la prensa. Por favor, ayúdenme!”.

No es primera vez que Santa Claus enfrenta un juicio en Venezuela, anteriormente estuvo implicado en un caso en el que varios niños sufrieron envenenamiento por comerse materiales de la Fábrica del Terror, los cuales resultaron ser altamente tóxicos.

cargando...