Nacionales |

Señora opositora no sabe si odia o no al Fiscal Nieves

franklin

Julia Jiménez, una señora de 45 años y militante activa de la oposición venezolana, permanece en estado de confusión luego de haber visto la entrevista del Fiscal Franklin Nieves, pues no sabe si se supone que debe odiarlo o no.

“Ay no, ojalá salga Chúo a decir qué tenemos que hacer porque me estoy volviendo loca”

— Julia Jiménez

Jiménez odió a priori al Fiscal Nieves, asumiendo que había escapado del país con las pruebas del juicio de Leopoldo López para destruirlas. Luego, al enterarse de que había salido del país para denunciar ante organismos internacionales al sistema judicial venezolano, cambió radicalmente su opinión. “Ay, yo no sé qué pensar. Ese señor metió preso a Leopoldo injustamente. Pero ahora lo está diciendo y va a denunciar al Gobierno. Aunque él pudo haberse negado a forjar evidencias, pero entonces ahora no estaría denunciando. Ay, no sé, ya me duele la cabeza, pero este gobierno tampoco trae medicinas para la cabeza. Ay, no; ya me duele más” dijo Jiménez confundida.

Jiménez, luego de tomarse un lexotanil y dos tazas de tilo, prosiguió comentando que “yo sí estaba diciendo: ojalá metan preso a ese señor por malo y violador de derechos humanos. Y después él mismo dijo que era violador de derechos humanos y yo me dije, ay Dios, que valiente. Pero después lo pensé y dije seguro es valiente, tan valiente que metió preso a un hombre inocente. Y luego Fernando del Rincón lo hizo llorar y yo me dije, chica, tú no puedes rebajarte al nivel de esa gente. Pero después pensé en Leopoldo y el águila que él crió y le deseé la cárcel a ese Nieves. Ay no, ojalá salga Chúo a decir qué tenemos que hacer porque me estoy volviendo loca” exclamó la señora Jiménez quien luego se puso a ver Televisión Española.

cargando...