destacadas home Internacionales |

Senador que se sienta justo atrás de Piedad Córdoba celebra su destitución

Las reacciones a la destitución de la senadora Piedad Córdoba no se han hecho esperar, tal y como lo recogen muchos de los medios de comunicación de Colombia. Ramón Osorio, senador del Partido Liberal, no ocultó su alegría al enterarse que ya no tendría más nunca que sentarse detrás de la ex-senadora Córdoba.

Fuentes oficiales confirmaron que el senador Osorio hizo caso omiso a los lineamientos de su propio partido, que lo llamaban a no celebrar la destitución. “La verdad es que no tengo sino que festejar. Córdoba no me dejaba ver nada, siempre con esos turbantes, me sentía parte de un Parlamento árabe. Mi vida ha sido una pesadilla desde que el jefe de nuestra bancada le cedió mi curul al senador Pinzón Rojas, que como está sufriendo de incontinencia tiene que ir al baño a cada rato. Desde que me pusieron detrás de la compañera Córdoba más nunca pude ver los debates, ni tomar notas cuando los colegas traían esos interesantísimos PowerPoints llenos de fotos y dibujitos. La cosa empeoró cuando conoció al presidente Chávez, se le subieron los humos y empezó a usar unos turbantes rojos gigantescos. Me sentía como si estuviera en las Mil y una noches. Yo sé que no debería alegrarme mucho, la senadora es de mi mismo partido pero es que la desconsideración no conoce de partidos ni de ideologías” afirmó el senador mientras posaba los pies sobre la silla desocupada de la senadora.

Los senadores que se sentaban cerca de Osorio confirmaron la versión. “Últimamente Córdoba estaba trayendo unas cosas que más que turbantes parecían unas cúpulas” dijo la senadora Esperanza Leyva. “Aunque la verdad es que Osorio exagera un poquito. No todo era tan malo. En más de una ocasión aprovechó que nadie lo veía y se echaba unos sueños bien buenos. O se metía a jugar Sudoku en el laptop. ¿Nunca lo vieron?” dijo la senadora mientras subía la mano para aprobar algo que no entendió muy bien.

cargando...