Nacionales |

Asamblea aprobará ley para intercambiar a Septiembre por Marzo


“Enero, Febrero, Septiembre, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Marzo, Octubre, Noviembre, Diciembre” Así será el nuevo orden de los meses según el proyecto presentado por los diputados de la “Comisión de Vainas Bizarras” de la Asamblea Nacional. De acuerdo con la exposición de motivos el fin de la normativa es “ganar tiempo para así permitirnos redactar más leyes antes de las elecciones del 26 de Septiembre, que ahora serán el año que viene, ¡Tuuuuuukitiiii!”.

El Diputado Osmer Machado, vicesupervisordelegadointerno de la Comisión de Vainas Bizarras explicó a la prensa, “Septiembre siempre ha sido un mes chato camaradas, ahora con este cambio Septiembre adquiere un nuevo protagonismo, aliviando un poco la carga de Marzo que siempre se encontraba con esa presión de ser un mes largo y ladilla que viene después del breve febrero, la revolución de nuevo es pionera en cuanto a cambios por el progreso se trata, estamos trayendo a la mesa de discusión otro posible cambio de fechas, haciendo que el 2010 sea 2003, eso ayudará efectivamente a las mujeres que se quitan edad, aumentando su autoestima”.

Adicionalmente, la Comisión de Asuntos Bizarros de la Asamblea Nacional tiene programado discutir los siguientes temas:
– Decreto de cambio de los bombillos domesticos de 110W por bombillos de linterna de 9W, para hacer rendir más los megavatios del Guri y solucionar la crisis eléctrica.
– Sustitución de la palabra “Negro” en las cajas de creyones Berol por la palabra “Afrodescendiente o Afrodescendienta Originario de Fuerte Presencia de Color en la Dermis”.
– Prohibición de la palabra Prohibición.
– Decomiso y Prohibición del uso de las bolsas en supermercados y abastos, para derrotar al mercado paralelo del dólar.
– Prohibición de publicar fotos en Facebook con los dedos en forma de V o en forma de cachitos.

cargando...