Política |

TSJ se queda sin más poderes para darle a Maduro

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró haberse quedado sin ningún poder nuevo que darle al presidente Nicolás Maduro luego de exigirle que tome las medidas necesarias para “evitar un estado de conmoción”.

“Ya no sabemos qué más poderes darle, se nos acabaron” Exclamó angustiada Indira Alfonzo, Primera Vicepresidente del TSJ. “Le dimos poderes civiles, políticos, económicos, legislativos ¿Qué más quiere el Presidente? Ya nos tocó inventarle poderes nuevos. En la última decisión que publicamos le dimos los siguientes poderes:

– El poder de atravesar paredes como la jarrota de Kool-Aid.
– El poder de sacar un pendrive sin eyectarlo primero.
– El poder de quitarse los interiores con los pantalones puestos.
– El poder de adivinar un número entre el 1 y el 3.
– El poder de conectarse al wifi de quien sea sin clave.
– El poder de ver el tercer video de Yorgelys y Erika

Ojalá el Presidente no se dé cuenta que la mayoría de estos poderes son falsos, pero al menos así nos deja de fastidiar. Porque de verdad ya está buena la llamadera al TSJ. Hasta se está poniendo abusivo. El otro día nos llamó para pedirnos que obligáramos a Cilia a que preparara mondongo en vez de lomito, pero en esas peleas no nos metemos nosotros” Comentó Indira Alfonzo al momento de recibir una llamada de Maduro pidiendo que el TSJ le llevara un Toddy.

cargando...