Destacada Política |

Fuerza Aérea celebra día en el que falló al cometer un delito

La Aviación Militar Nacional Bolivariana celebra hoy por todo lo alto el golpe de Estado fallido del 27 de noviembre de 1992, día en el que fracasó en su intento de violar la constitución.

El Comandante General de la Aviación Militar Nacional Bolivariana, Mayor General José Pérez Escalona, anunció que la fallida intentona será celebrada con un gran acto en Los Próceres. “Será un apoteósico desfile en el que la ciudadanía podra ver sobre los cielos de Caracas todos y cada uno de los aviones y helicópteros con los que hemos endeudado al país. Bueno, los que no se nos han caído. No sólo estarán los Sukhoi y los helicópteros rusos, que como siempre, arrancarán aplausos a los espectadores y las aseguradoras; aprovecharemos la ocasión para estrenar unos aviones de papel y bambú que nos vendieron nuestros hermanos de la República China diciendo que eran arrechísimos. Supuestamente no los detecta ni un radar ni un misil teleguiado, y si se caen, son más fáciles de reparar. Por supuesto esperamos que esos juguetes nunca sean usados en nuestra contra, como fueron usados contra el Gobierno aquel 27 de noviembre del 92… ¡Porque eso es un delito, y como tal, lo perseguiremos implacablemente!” comentó el Mayor General mientras hacía yoga con la constitución para demostrar lo flexible que es.

El teniente Jesse Chacón, cuyos méritos en aquella asonada lo hicieron luego merecedor de reconocimientos tales como la dirección de CONATEL, el ministerio de Comunicación, el ministerio de Ciencia y Tecnología, el ministerio del Interior, el ministerio del Despacho de la Presidencia, la candidatura a la alcaldía de Sucre, la dirección de una encuestadora y un hermano corrupto, aseguró que las respectivas celebraciones de hoy se harán, ignorando las repercusiones de la intentona de noviembre de 1992. “Hay gente que dice que hubo un poco de muertos debido al caos de ese día, pero al igual que los muertos de todos los días, eso no es lo que importa; lo que importa es la Patria, la Historia, el camino que se abrió ese día. Aquellos errores y fallos de aquel entonces hicieron posible los fallos y errores de hoy. 20 años de fallos y errores que no hubieran sido posibles sin aquellas cagadas de 1992. Hoy es un día de júbilo y de mucha incongruencia ideológica, así que ya estarán acostumbrados. Y a los opositores que no les gusta, que andan por ahí diciendo que no hay nada que celebrar, pues den un golpe, pues. Ustedes son todos unos golpistas, eso es lo que ustedes saben hacer” afirmó Jesse, mientras aprovechaba la presencia de cientos de chavistas en Los Próceres para hacer unas encuestas de popularidad del Presidente.

cargando...