Gente |

Le roban el blackberry a Hugo “por andar hablando guevonadas” en la cola

Luego de una movida mañana de diligencias Hugo subió a su vehículo para dirigirse de nuevo a su oficina, en el ínterin entre los dos destinos le fue despojado su blackberry a la altura del Distribuidor Altamira.

Nuestro pasante sub-pagado obtuvo de primera mano las declaraciones de Hugo al arribar: “Coño compadre, que arrechera, yo estaba hablando con Diosdado, chalequeandolo con su nueva barbita, jejeje, ¿ustedes no vieron que se dejó una chivita? Yo no puedo, porque yo soy sambo, mezcla de indio y negro, más indio que negro, ¿tu has visto a un indio con barba? Jajaja, pues si, venía hablando con el vidrio abajo, porque me está dando una gripa y el aire acondicionado me pone mal, además hay que ahorrar, de repente, tukiti, me lo arrancaron de la mano, hasta me hicieron un poco de daño en la cara, fíjate, ¿no tengo rojo el cuello?” preguntó Hugo mientras explicaba gestualmente el arrebatón.

Hugo continuó explicando el suceso: “De verdad que da rabia, ese blackberry me salió como tres palos, uno ya no puede estar tranquilo, lo peor es que yo tengo un vergatario viejito, escoñetaito, que uso sólo cuando ando por la calle, el blackberry nunca lo saco así en una la cola, uno anda pendiente, pero es que estaba viendo el Twitter y vi que Diosdado había twitteado y me provocó chalequearlo un rato, jejeje, equis, las cosas materiales se recuperan, gracias a Dios no me pasó nada” dijo Hugo agradecido.

cargando...