Nacionales |

Mario Isea: “Gracias a Russell Crowe develamos el plan magnicida”


El diputado Mario Isea, durante su presentación a la asamblea del video con las pruebas del presunto plan de magnicidio contra el presidente Chávez, reconoció cómo fue que llegó a su conclusión. “Tomé cientos de periódicos, los coloqué en las paredes y el piso, desenfoqué un poco la mirada y así nombres, imágenes y números comenzaron a saltar a la vista. Luego uní estas pistas utilizando chinches y pabilos, tal como lo hizo Russell Crowe en Una Mente Brillante”.

A través de este método de investigación, la comisión especial de la AN logró descifrar los intricados códigos utilizados por los “enemigos de la revolución” que eran transmitidos a través de medios de comunicación privados entre los que destacan los diarios El Nacional y Tal Cual, el canal Globovisión. “A veces simplemente me revolcaba con chicles pegados en el cuerpo y da la casualidad que una vez se me pegó la página de los obituarios y un artículo sobre el presidente, ¿Necesitan más evidencia?”. Comentó el Diputado.

Finalmente, Isea terminó con una advertencia para todos aquellos que se encuentren involucrados: “Estos fueron los primeros conseguidos y eso que sólo la había alquilado [Una Mente Brillante], ayer me llegó por Amazon una edición que tiene 2 discos de material adicional, así que prepárense”.

Cucharita Godoy.

cargando...