Argentina decreta 13.894.600 días de luto por muertes violentas en Venezuela

El Gobierno Venezolano anunció el día de hoy tres días de duelo nacional en honor al fallecimiento del ex-presidente argentino Nestor Kirchner. En agradecimiento al gesto y ejerciendo el derecho diplomático de la reciprocidad, el Gobierno Argentino decretó 13.894.600 días de luto por las muertes violentas que se registran en Venezuela.

El canciller argentino, Héctor Timerman, convocó a una pequeña y discreta rueda de prensa, en la que agradeció el solidario gesto del Gobierno Venezolano y procedió a decretar lo que en los corrillos de la diplomacia se denomina un “Duelo Eterno”. El diplomático indicó las razones por las cuales era tomada la medida, señalando que “es un honor para nosotros, el pueblo argentino, recibir un gesto tan significativo por parte del Gobierno Bolivariano. La muerte del ex presidente representa un momento de gran tristeza para la historia de nuestra nación; es por eso, que en honor al luto proclamado por un argentino caído, nosotros decretamos un luto sincero y doloroso por los miles de venezolanos que han fallecido a manos de la violencia, sabemos que no podemos igualar el dolor que siente su propio gobierno por ellos, pero son un pueblo hermano. Por ello compartimos su dolor”, expresó Timerman con expresión adusta y luctuosa.

Luego de un breve silencio, el canciller austral continuó su alocución. “Muchos dirán que es exagerado el período de luto, pero no caeremos en provocaciones. Jamás es demasiada la preocupación por un pueblo ajeno. Como acabamos de comprobarlo, el Gobierno Venezolano dio un ejemplo hoy, al mostrar un desprendimiento tan grande, una moral tan alta, al decretar luto por nuestro fallecido ex presidente cuando no lo decretan ni por los suyos, ni por sus muertos. Por tal razón, el Gobierno venezolano, es el día de hoy, el más solidario del mundo”, afirmó con ojos llorosos el canciller mientras se retiraba del recinto negándose a contestar preguntas.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario

11 Comentarios

  1. Tina dice:

    Cuantas muertes tienen que haber para que el resto del mundo se de cuenta del holocuasto en el cual vivimos??? 100, 1000, 1.000.000, Alguien que me de una cifra para que el resto del mundo no siga haciendose la vista gorda.

  2. Dumart dice:

    Triste realida… Mi Venezuela que te hemos hecho?

  3. g_salazar_laconcha@hotmail.com dice:

    ha ha ha es que se murio el talfi????? jejejejeje ojala se termine de morir todo el combo sasssssssss jejejejejeje o el chiguire los mata primero con sus comentarios alogenos jejejejejejeje saludos hasta la victoria siempre, venceremos juntos a la batalla de miranda en el huracan bolivariano solo unidos seremos libres libertad para guanarito jejejejjeje

  4. Segundo dice:

    Coño que lastima, en vez de morirse la mierda de aqui

  5. Tercero dice:

    Pobre cara e’ pescao lo empavó el gorila

  6. jesus ramos dice:

    es arrecho pero echando broma y todo aqui en el chiguere bipolar tu realmente te das cuenta de los peos q en venezuela existen es un humor negro no hay duda de eso q solo lo entenderas si escuchas las noticias a diario triste pero cierto q hipocresia por parte de ese carajo q se hace llamar presidente de venezuela 3 dias de luto por un carajo q ni conoci cuando aqui cada vez mueren mas de mis hermanos venezolanos q los veo dia a dia cuando salgo a la calle a ellos solo la familia les guarda luto y habeses tampoco pueden porq tienen q salir a buscar los reales pa el velorio y pal entierro porq bien caro q sale esa verga orita . . .es arrechoo0o0o0o . . .

  7. Chiripa dice:

    Una comiision venezolana integrada por Joselo, El conde del guacharo, y el elenco de que locura seran los encargados de contar los chistes en el velorio,

  8. Luis Aristeiguieta dice:

    jajajajaja woooowww te quedo excelente chiguiii!!! lamentablemente es asi!

  9. lobstercom dice:

    “sabemos que no podemos igualar el dolor que siente su propio gobierno por ellos, pero son un pueblo hermano. Por ello compartimos su dolor” …

    Dentro de la joda está frase tiene una crítica tan cierta y elocuente que deja mucho que pensar sobre la importancia que para el Gobierno tienen los miles de asesinatos que se comenten en nuestro país..

    Lamentablemente importa más lo que pasa fuera de nuestras fronteras que lo que pasa en nuestro territorio..

    Buena esa Chiguire..

  10. raul5558 dice:

    jajaja q vaina con chigui! eres grande! y para cuando los capitulos 5 y 6 de ISLA PRESIDENCIAL!!!???

  11. raul5558 dice:

    Primero!!!

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »