Destacada destacadas home Entretenimiento |

Se reporta persona atractiva en concierto de heavy metal

Un extraño suceso ocurrió ayer, durante el concierto de celebración de los 25 años de carrera de la banda venezolana Krueger.

En este concierto, llevado a cabo en el Concha Acústica de Bello Monte, se notó la inusual presencia de una persona atractiva entre los asistentes a la cita; se trataba de Anabella Mendoza, una rubia bellísima que dejó boquiabiertos a todos los peludos comegatos y metaleros en el lugar.

Nuestro pasante subpagado, habitué del local, pudo captar la opinión de algunos de los asistentes al concierto mientras hacía la cola en el baño. “Brother, ¿vacilaste esa jeva? ¡Qué mami men, pffff, no veíamos una mami así desde, este, bueno, ehhh, la verdad es que nunca habíamos visto una mujer así aquí. ¡Qué nivel! ¡¡¡ROCK AND ROLL!!!” dijo uno de los presentes, que de la emoción que le puso al grito de “Rock and Roll”, terminó con el blue jean manchado de pipí.

Otro de los panas, que vestía una franela negra con una efigie de monstruo, asintió al comentario del primero, haciendo unos cachitos con la mano. “Es cierto, por aquí no viene una mujer de ese calibre ni cuando Gillman estaba de moda, antes de que se vendiera”, confesó Alberto Machado, contador soltero de 47 años de edad. “Esta vaina es un milagro. ¡Gracias, dioses del rock! ¡Nos quitaste a Ronnie James Dio, pero nos mandaste ese trozo de culoooo! ¡Ya puedo morir en paz!” gritó Machado, mientras aplastaba una lata de Polar Ice en su cabeza.

Luego de 3 soleras, nuestro pasante subpagado se armó de valor y logró acercarse a la mencionada mami, y obtuvo unas breves declaraciones en exclusiva: “La verdad, mi amor, yo me equivoqué. Yo leí en Twitter que se iba a presentar Alejandro Sanz acá. Y como mi novio se fue con sus amigos a una exposición de rústicos en la Santa María, yo me vine. De pana, si hubiese sabido que iban a estar estos atormentados tocando ni loca me quedo acá” declaró la hermosa mami, mientras mandaba un pin a su papá para que viniera a buscarla de inmediato.

cargando...