Nacionales |

Periodista recién graduado celebra su día tramitando su salida del país

joven

George Hernández es un joven recién graduado en la licenciatura de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela y celebrará el día del periodista, profesión que escogió por su afán de informar, tramitando los papeles para irse de Venezuela.

“Celebraré haciendo la cantidad de diligencias que este país permite hacer en un día, usualmente se logra completar una y con suerte”

–George Hernández

Hernández, tomó unos minutos de su ajetreado día para hablar con nosotros sobre su situación. “Celebraré haciendo la cantidad de diligencias que este país permite hacer en un día, usualmente se logra completar una y con suerte” dijo George, sonriendo ante su situación. “Es difícil, porque yo estudié por pura vocación para informar y ahora aquí no podré, no es un buen momento para el periodismo en Venezuela. La censura, el cierre de medios, los bajos sueldos y ahora esta señora de la notaria que me dijo que a las 10 era su hora de almuerzo conspiran en mi contra.”

Los amigos de George aseguran estar felices por él “Nos encanta que se vaya a un mejor futuro. Todos, o bueno los que quedamos aquí, estaremos ligando porque le vaya muy bien, apenas se vaya. El dice que los trámites deberían terminar alrededor de 2018, cuando tenga todos sus papeles en regla.”

cargando...