Nacionales |

Mendoza gana partida de Piedra, Papel o tijera y se queda con Miranda


Septiembre está cada vez más cerca y los lideres opositores disputan las últimas plazas en la lucha por la Asamblea, esta tarde, luego de una gran deliberación sobre cuál juego usar, los posibles candidatos optaron por el conocido Piedra, Papel o Tijera. Los concursantes fueron ex gobernador, ex alcalde y ex cualquier cargo publico que se elija en elecciones, Enrique Mendoza y Julio Borges. El ganador –gracias a una confusa piedra que sacó en el último momento- fue Mendoza.

Logramos hablar con el ganador, nos comentó: “Yo sabía que la víbora esa me iba a sacar la tijera, papel no porque es abogado y no se iba a lanzar un boleteo así, yo siempre pensé en la roca, la roca es sabia, además sobre la roca se construye el país” declaró Mendoza gritando desde una tarima a una sala vacía.

Por su parte Borges se mostró afectado “conchote, que rabia vale, siempre se sale con la suya, yo siempre he sido malo en ese juego, yo quería que lo resolviéramos jugando tazos o yo-yo pero la mesa jugó en su favor, pensé que sacaría papel, no vale chamo, que enchave vale” murmuró un Julio Borges con la ceja llenos de lágrimas.

cargando...