Nacionales |

Vargas Llosa revela la verdadera razón de su visita a Caracas


El día de hoy se conoció una de las razones por las que el afamado escritor Mario Vargas Llosa está de visita en Venezuela: para darle un lavado de cabello a Iris Varela. “Esto es lo más fuerte que me ha pasado en la vida”, afirmó el escritor peruano “desde que escribí la Guerra del Fin del Mundo, no había quedado tan extenuado, tan agotado. Pero por el pueblo venezolano, por ver a este pueblo amigo libre de esta tiranía dictatorial, soy capaz de dar mi vida, incluso poner mi propia humanidad en riesgo”.

Trascendió que Vargas Llosa empleó una combinación de Shampoo Mennen, querosén, Champú Avispa, ácido de batería y Jean Naté, preparada en el IVIC bajo las más estrictas medidas de seguridad. “Esto es algo que la oposición venezolana ha debido hacer hace tiempo, si de verdad quieren devolver la democracia a Venezuela. No entiendo como nadie se había atrevido” confesó el escritor, quien afirma que tuvo que dispararle tres dardos tranquilizantes con una cerbatana a la diputada para poder acercársele, y para que se dejara lavar el pelo. “La verdad no entiendo cómo en la Asamblea podían darle entrada a esa señora” afirmó Vargas Llosa. “Después de lavarle el pelo tuve que lavarme las manos como 15 minutos seguidos”

Dijo que después de eso, ya el Nobel no le interesa. “Que se lo den a Tarek, ya no me interesa nada. Le perdí la fe a la humanidad”.

cargando...