Nacionales |

“Nada puede estar peor” dice venezolano antes de ser atacado por Godzilla

Godzilla

Una lamentable escena sucedió el día de hoy en Caracas, cuando Guillermo Padrón, un joven de 27 años, sufrió graves lesiones tras ser atacado por Godzilla justo minutos después que dijo que “nada podía estar peor”.

“Hay que agradecer que los edificios y la ciudad entera ya estaba destruida porque en verdad los daños fueron menores”

–Julio López

El hecho ocurrió mientras Padrón se desplazaba por la caótica capital venezolana, comentando con un grupo de compañeros de trabajo sobre la grave crisis que afecta al país entero. “En este país ya no se puede vivir. El transporte no sirve, los sueldos son una basura, la economía no da para nada. En estos días me robaron y me quitaron todo. Chamo, que mierda de pana. Es deprimente, así no se puede seguir. De verdad nada puede estar peor” fue lo último que dijo Padrón, segundos antes de que un enorme lagarto de 89 metros lo mordiera y escupiera a través de lo largo de la autopista Francisco Fajardo en la ciudad de Caracas.

Julio López, quién para el momento se encontraba con Padrón, aseguró estar sorprendido por la velocidad de Godzilla. “Chamo ¿Ustedes vieron esa vaina? Un lagarto gigante y nadie lo escuchó venir. Quizás fue por el ruido del gentío en la calle, el vallenato y el ruido de los mototaxis. O capaz fue por las montañas de basura que no dejan ver más allá. Pero bueno, menos mal que Godzilla lo agarró por la cintura y no pasó a mayores. Ah, también hay que agradecer que los edificios y la ciudad entera ya estaba destruida porque en verdad los daños fueron menores. Es más, yo creo que Godzilla estaba arrecho por eso. Seguro pensó que King Kong ya había pasado primero.”

cargando...