destacadas home Internacionales |

Presidente Mujica pide que lo lleven a rumbear al San Ignacio

El día de hoy el Presidente de la República, Hugo Chávez, recibió en Miraflores al primer mandatario de Uruguay, Pepe Mujica, quien luego de salir de un montón de unos actos protocolares ahí, y de calarse unos discursos y unos homenajes, pidió explícitamente al Presidente Chávez que lo llevara a rumbear al San Ignacio.

Periodistas presentes pudieron tener acceso a la lista de peticiones que habría hecho Mujica para incluir a Caracas en su gira. Entre ellas destaca, en primer lugar, su exigencia de comer cachapas: “Boludo Cháve, mirá, quiero primero ir a Las Mercedes a comer unas arepas o unas cachapas, me dijeron que son de exquisitas; luego quiero ir al Hotel Dallas, donde está toda la delegación. Me doy una ducha, me refresco un rato y después quiero ir al San Ignacio a rumbear, primero vamos a Suka que hoy debe haber jazz, luego nos vamos a 205 y matamos la rumba en El Maní o en el Moulin Rouge en la Solano”, afirmó el Presidente uruguayo mientras tomaba mate.

Luego de preguntar a qué hora abría el Club Uruguayo, Mujica prosiguió con sus peticiones: “Lo de los tratados y todo eso, que se ocupen nuestros ministros, ché, para eso lo tenemos, ¿no? Yo les digo a los míos: ¿te da fastidio el trabajo? ¡Lanzáte a presidente entonces! Vamos a aprovechar para comer unos chivitos que si salimos más tarde agarramos un cola de la madre que la parió, después me gustaría conocer también el Museo de los Niños, ¿sigue abierto?”, preguntó el Presidente mientras informaba de su afán de comer sándwiches de pernil en Sabas Nieves.

cargando...