Audio: Aeropuerto de Maiquetía venderá droga incautada para pagar arreglos

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi34 – “Aeropuerto de Maiquetía venderá droga incautada” by El Chiguire Bipolar

Las principales autoridades del Aeropuerto de Maiquetía infirmaron hoy que procederán a vender la droga incautada en las instalaciones por los organismos de seguridad para poder así pagar el mantenimiento que requiere el aeropuerto.

Para tal labor se creó la fundación “Jíbaros por Maiquetía”, la cual, como su nombre lo indica, está formada por jíbaros que fungirán como coordinadores de la venta de toda la droga, obteniendo solo el 30% de lo vendido. Ramón “ChupiChupi” Martínez, vocero de la organización, dio detalles sobre el pacto firmado: “Nosotros somos los encargados de vender la merma y luego pasar los churupos al aeropuerto, nos dividiremos en dos rangos, los internos, que venderán la droga acá mismo, como quien dice “in house”, y los externos, los cuales irán a la ciudad para distribuir en zonas como Macaracuay, Petare, La Trinidad y El Hatillo, entre otras”, afirmó ChupiChupi mientras le vendía 2 gramos de marihuana a un reportero de la revista “Surfing y algo más”, quien extrañamente se había interesado en cubrir el evento.

Luego de pagarle una coima a un Guardia Nacional el vocero aprovechó la situación para denunciar la irregularidad: “A esto me refiero, la Guardia todo la vida se ha quedado la droga incautada y la venden por su lado, esto es un acto ilegal mis panas, no solo ilegal, es muestra de lo poco solidario que es el venezolano, ¿dónde queda el aeropuerto? Necesita bombillos nuevos para la pista, se necesita comprá perfumes pal Duty Free, eso no se compra solo mi brother, con este pacto pondremos Maiquetía a valer”, señaló el vocero mientras le decía a un reportero de Aporrea que lamentablemente no tenía crack.

Tags:

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

Deje un Comentario

4 Comentarios

  1. 08Sonic dice:

    En el proyecto del hotel del aeropuerto también hay guiso. Centralismo se refleja en caos y desorden. La Autopista Regional del Centro llena de huecos, el puente del lago de Valencia en muy condiciones muy malas, que promete repetir la experiencia del colapso del viaducto 1 de la autopista Caracas-La Guaira, pésima iluminación mientras se gastan millones en un tren Valencia-Caracas… ¿no es mejor arreglar la autopista, la ilumanación y poner policía y que la gente vaya segura y comoda en autobuses en una infraestructura en buenas condiciones, en vez de construir un tren que sera inostenible económicamente? como ocurrio en siglos pasados con el ferrocarril de La Guaira y el de Valencia. Volvemos a repetir errores de la historia.

  2. winstonsanchez dice:

    el surfista comprando y el de aporrea tambien……

  3. sonnykwe dice:

    jajaj muy buena la nota. el país está patasarriba y a nadie le importa, los policias siguen robando, los jueces siguen cobrando y los de la asamblea siguen desviando la atención.

  4. bajoperfil dice:

    JAJAJA!! PRIMERO!!!

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »