Destacada destacadas home Nacionales |

Chávez: “El Niño Jesús trajo mi regalo 18 años después”

El comandante-Presidente Hugo Chávez Frías anunció hoy a través de su perfil en Hi5 que por fin, después de 18 años pidiéndolo -y después de un intento fallido por hacerlo por sus propias manos- el Niño Jesús le había traído lo que pidió. “Todo el mundo sabe que tenía pidiendo esto desde 1992. Y nada. Claro, decían que era porque yo me portaba mal, siempre con su desinformación y su manipulación mediática”. Comentó.

“Ya yo pensaba que este año tampoco me iban a complacer, y estaba haciéndome a la idea de que el regalo que la Asamblea me hizo iba a ser lo que me tocaba, estaba conformándome, pues. Pero ya ustedes ven, dos días después me llegó, ¡qué bueno es el Niño Jesús!” afirmó el Presidente, desbordante de alegría. “¡Y después tienen las bolas de llamarme Grinch!”

Muchos de los presentes no entendían el críptico mensaje del presidente, y de inmediato comenzaron a elucubrar cuál era el regalo que por fin el Niño Jesús se había dignado a entregar:

– ¿Un pony, presidente?
– ¡Qué va, frío!
– ¿Un Palacio de Miraflores de Lego?
– Naranjas… ¡Están pelados!
– ¿Poderes absolutos?
– No, señor… ¡Pero bueno, parece que no lo conocieran a uno, chico!

Voceros no autorizados de algún Ministerio sin oficio afirmaron que debajo del arbolito no habían visto nada fuera de lo habitual: un par de corbatas rojas, una guayabera roja blindada, un Rolex de oro, así que no se explican que puede ser eso que tiene al presidente tan feliz. “Mira, te prometo que estaré pendiente a ver si sale al jardín con un triciclo, unos patines en línea o un Hummercito de esos eléctricos, pero nosotros tampoco nos lo explicamos” afirmó el vocero, mientras le pedía prestado a alguien dinero para completar su cena navideña.

cargando...