Política |

Colectivos preguntan si el “como sea” es con armas cortas o largas

Colectivos

Dentro del Palacio de Miraflores y en horas de la tarde, se llevó a cabo una reunión en donde “Los Amorosos” – un colectivo armado – le preguntaron al gobierno nacional si el “como sea” se refiere a armas cortas o largas.

Nuestro pasante quien cubrió de manera encubierta la noticia informó que Víctor Ramírez, alias “El Tira Besito”, comenzó la reunión mostrando unos videos de campaña en donde el gobierno nacional usa la frase “Como Sea”. “Queremos aclarar el beta porque de pana no estamos entendiendo. Ustedes viven diciendo ‘como sea’, ‘como sea’. Nosotros vamos, entrompamos a los escuálidos en sus marchitas, les caemos a plomo y luego nos preguntamos si las armas que teníamos que usar eran cortas o largas. Porque yo me llevo mi bicha, pero si me falta una ametralladora, se la pido al Yofre, el chamo del quiosco” comentó Víctor, mirando de mala manera a nuestro pasante encubierto.

Por su parte, Clara Gutiérrez, parte del equipo de Campaña del PSUV, aclaró: “¿Que es esta mariquera? El ‘como sea’ es ‘COMO SEA COÑO’. Da lo mismo si son cortas o largas. Es más, pónganse creativos. Agüevoniao es lo que están ¿Ustedes no son los malandros? Los malandros parecemos nosotros. Invéntense vainas como los árabes, esos si meten miedo. La idea es que no les queden ganas de votra ¿ok?” concluyó Gutiérrez al momento que le daba las llaves de unos tanques para que los usaran contra las próximas marchas opositoras.

cargando...